Ponte cómodo/a y olvida lo que estuvieras haciendo, porque si entras aquí está claro que es para pasar el rato, así procuraré que este sea un buen rato. Si tuviera que definirte el blog en un palabra, lo catalogaría de "inesperado", así que no dejes de mirar la lista de entradas para elegir aquello que te llame la atención, nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Hola! Hello! Hallo! привет! Halo!
Hola! Hello! Hallo! привет! Halo! ¡Ahora ya puedes disfrutar de La Cruda Realidad en tu propio idioma! He observado que un sector nada despreciable del público de este blog es de otro país con un idioma distinto, de modo que he añadido un gadget para que podais traducir el blog al idioma que querais. El número de idiomas disponibles y la calidad de las traducciones no dependen de mi, así que disculpad las carencias de la herramienta de traducción.
domingo, 31 de octubre de 2010
La canción del día (The Catalyst)
Como no podía ser de otra manera, abro esta sección con el single del último disco de Linkin Park: The Catalyst.
Conviene mencionar que, como es lógico, debería incluir todas las canciones de este grupo en la sección, pero no lo haré, pues se da por hecho que están entre las canciones buenas, no obstante, ocasionalmente colgaré alguna.
Junto al título de la entrada verás el nombre de la canción, pues la sección se llamará siempre igual, así podrás saber si ya has escuchado el tema en cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario