Cada vez es más frecuente encontrarse con cosas que hasta hace sólo unos años, teníamos que conformarnos con contemplarlas es pantalla, gracias a los efectos especiales. Como es el caso de Cybertecture Mirror, el primer "espejo inteligente", diseñado por James Law, que cuenta con las siguientes características: dimensiones de 800×500x500mm, altavoces de 10 W, WiFi, impermeabilización IP41 y vidrio resistente al vapor.
Entre las funciones que ofrece su sistema operativo tenemos la de poder recibir y enviar correo electrónico, reproducir música y estaciones de radio, informes del clima, calendario, agenda, gestión de perfiles de uso, peso y ejercicios de fitness, controlados gracias a un software creado especialmente para el dispositivo.
El Cybertecture Mirror cuenta con un control remoto, pero también puede ser controlado con un teléfono inteligente. Tiene un precio de 7.773 dólares (unos 5.600 €) y saldrá a la venta el año que viene en Hong Kong.
No obstante, desde mi punto de vista, resulta algo incoherente que un elemento tecnológico tan avanzado, requiera de algo tan “rudimentario” con es un mando, para controlarlo.
me estas tomando el pelo?¿?¿ jajajaja y donde pones algo asi?¿ en el baño?¿ para k kieres un espejo inteligente en el baño?¿ alguien mira su correo o el tiempo ayi¿? y si pones un espejo normal en el baño no vas a salir para mirarte en el inteligente no?¿?¿.....no le veo mucho futuro...jajajaja xro ay k reconocer k es una chulada!!!
ResponderEliminarCiertamente tienes razón, en parte. Todo depende del tiempo que uno gaste delante del espejo. Yo personalmente empleo poco, así que no me suscita mucho interés salvo por lo que tu has dicho: es un chulada. Pero quien pase más tiempo delante del espejo, ya que está, ¿por qué no mirar el correo, el tiempo,o enredar con cualquiera de las pijadas que tiene?
ResponderEliminar