En vez de confiar en sus sentidos, Lauren Rosenberg creyó a pies juntillas lo que le decía Google y, siguiendo las instrucciones del GPS,cruzó una autopista por la mitad (mientras iba a pie).
Ponte cómodo/a y olvida lo que estuvieras haciendo, porque si entras aquí está claro que es para pasar el rato, así procuraré que este sea un buen rato. Si tuviera que definirte el blog en un palabra, lo catalogaría de "inesperado", así que no dejes de mirar la lista de entradas para elegir aquello que te llame la atención, nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Hola! Hello! Hallo! привет! Halo!
Hola! Hello! Hallo! привет! Halo! ¡Ahora ya puedes disfrutar de La Cruda Realidad en tu propio idioma! He observado que un sector nada despreciable del público de este blog es de otro país con un idioma distinto, de modo que he añadido un gadget para que podais traducir el blog al idioma que querais. El número de idiomas disponibles y la calidad de las traducciones no dependen de mi, así que disculpad las carencias de la herramienta de traducción.
jueves, 14 de octubre de 2010
Cuando el GPS ataca...
En vez de confiar en sus sentidos, Lauren Rosenberg creyó a pies juntillas lo que le decía Google y, siguiendo las instrucciones del GPS,cruzó una autopista por la mitad (mientras iba a pie).
Yo ya tenía conocimiento de esta noticia y desde luego no hay que ser muy listo para saber que uno no debe cruzar por medio de una autovía a raíz de esto te dejo aquí un enlace a otra noticia relacionada con las mujeres y la conducción:
ResponderEliminarhttp://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/12/091228_1619_aparcamiento_china_pea.shtml
Hola Andrés.
ResponderEliminarNo te conozco de nada, pero dime, desde cuándo se ha hablado de la escasa capacidad de orientación de las mujeres??? Porque yo no he oido nada sobre eso, qué estudio científico lo ha publicado???
Hola L.
ResponderEliminarEvidentemente no hay nada publicado que riguroso sobre ese tema, al menos que yo sepa.
No es más que lo podríamos llamar una "leyenda urbana". Seguro que, al igual que todos, ha oído alguna vez eso de que los hombres no son capaces de hacer dos cosas a la vez, cuando lo escuchaste por primera vez, ¿te lo creíste al pie de la letra? quiero creer que no.
Salta a la vista que la capacidad de orientación y de realizar varias tareas simultáneamente (ciñéndonos a los ejemplo dados), dependen completamente del individuo y no de su género.
Noto cierto resquemor por estos comentarios.
ResponderEliminarL.? ¿seguro que no conoces a Andrés Lorenzo, escritor de este blog?
Creo que era una afirmación en broma, y que no conducía a ningún insulto hacia las mujeres. Evidentemente la mujer que fue atropellada no debía de tener muchas luces si se fia al pie de la letra de su GPS.
Un saludo para los dos.
Gracias por la aclaración, Andrés.
ResponderEliminarEn respuesta a Pablo: no, no conozco a Andrés y no pretendía escribir un comentario con resquemor. Lo siento si te ha dado esa impresión.
Aclarado esto, os dejo la dirección de mi blog, por si queréis daros una vuelta.
http://ludipe1992.blogspot.com