Ponte cómodo/a y olvida lo que estuvieras haciendo, porque si entras aquí está claro que es para pasar el rato, así procuraré que este sea un buen rato. Si tuviera que definirte el blog en un palabra, lo catalogaría de "inesperado", así que no dejes de mirar la lista de entradas para elegir aquello que te llame la atención, nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Hola! Hello! Hallo! привет! Halo!
Hola! Hello! Hallo! привет! Halo! ¡Ahora ya puedes disfrutar de La Cruda Realidad en tu propio idioma! He observado que un sector nada despreciable del público de este blog es de otro país con un idioma distinto, de modo que he añadido un gadget para que podais traducir el blog al idioma que querais. El número de idiomas disponibles y la calidad de las traducciones no dependen de mi, así que disculpad las carencias de la herramienta de traducción.
lunes, 11 de octubre de 2010
Inauguración
Con esto quiero decirte que la tematica de este blog no tiene límites marcados, hablaré de noticias, de artículos publicados, de música, de ciencia y tecnología, de mis impresiones y reflexiones sobre aquello que me parezca oportuno... lo que busco es que sea variado y original, para que cualquier tipo de persona pueda encontrar algo que le guste. De ahí que el rumbo de este proyecto pueda cambiar en cualquier momento.
También te anticipo que a menudo me expresaré desde un punto de vista subjetivo, de modo que si te sientes ofendido con lo que digo, comentalo de manera educada.
Por último quiero llamarte la atención sobre un aspecto: la dirección que acabas de escribir es un tributo que hago a Linkin Park, mi grupo favorito de música.
Y ya, sin más dilación, doy por inaugurada "La Cruda Realidad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario