Hola! Hello! Hallo! привет! Halo!

Hola! Hello! Hallo! привет! Halo! ¡Ahora ya puedes disfrutar de La Cruda Realidad en tu propio idioma! He observado que un sector nada despreciable del público de este blog es de otro país con un idioma distinto, de modo que he añadido un gadget para que podais traducir el blog al idioma que querais. El número de idiomas disponibles y la calidad de las traducciones no dependen de mi, así que disculpad las carencias de la herramienta de traducción.

lunes, 18 de octubre de 2010

Relaciones familiares

"Un joven de 16 años en Arkansas demandó a su madre por presuntamente hackear su cuenta de Facebook y escribir comentarios difamatorios.
Denise New, del condado de Arkadelphia, enfrenta cargos de acoso de parte de su hijo, quien además solicitó una orden de restricción y ahora vive con su abuela.
Según los testimonios del menor su madre hackeó su cuenta en la red social, así como sus correos electrónicos, y después cambió todas las contraseñas. En su declaración agregó además que la mujer colocó comentarios falsos y difamatorios sobre su vida personal en su perfil.
Por su parte la madre, Denise New, ha aceptado que sí modificó las contraseñas de acceso, pero negó que haya hackeado las cuentas, y que más bien su hijo dejó su perfil y correo electrónico abiertos en su computadora personal.
Sobre los comentarios, dijo que realizó vez tres o cuatro mensajes según publica el portal PC World.
New asegura que entró a revisar la cuenta de Facebook de su hijo porque estaba perturbada, por las cosas que éste compartía a través de la red social, incluyendo mensajes donde el menor narraba haber conducido a su casa a más de 150 kilómetros por hora luego de pelear con un chica.
La mujer planea negar los cargos bajo el argumento de que está en su derecho legal, como madre, de monitorear la actividad online de su hijo, que aún es menor de edad."


Me gustaría que comentarais vuestra opinión, pues creo que este caso da mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario